Viernes, Noviembre 24, 2017
   
TEXT_SIZE
header2.jpg

Malibu Boats

Somos importadores desde hace 15 años de Malibu en España. Todos sus modelos tanto de esqui, de wakeboard como los específicos para uso en el mar son reconocidos a nivel mundial por su calidad, diseño e innovación tecnológica que hace que realmente estén un paso por delante del resto de fabricantes.

Ser reconocidos año tras año como “mejor barco USA” por los medios especializados no es fruto de la casualidad.

A nivel deportivo tanto en esqui como en wakeboard ofrecen las mejores prestaciones que los mejores profesionales pueden exigir. Los actuales records del mundo de slalom y de salto se han conseguido con el Modelo Response LXI. Los modelos para wakeboard con sus innovaciones tecnológicas como el Wedge o el control automático y programable del llenado de los depósitos de agua, permiten que la ola sea exactamente del tamaño y forma ideales para cualquier nivel hasta para los riders mas profesionales y exigentes. La posibilidad de practicar Wakesurf con solo pulsar un botón para obtener la ola ideal son solo algunas de las muchas ventajas que ofrece Malibu.

Para ver todos los modelos y detalles técnicos puedes entrar directamente en www.malibuboats.com o consultarnos directamente cualquier duda que tengas o si deseas que te preparemos un presupuesto concreto.

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com