Lunes, Mayo 28, 2018
   
TEXT_SIZE
header6.jpg

D3 Skis USA 2018

Indice del artículo
D3 Skis USA 2018
Figuras
Saltos
Todas las páginas


EVO

El nuevo EVO es un esquí extremadamente suave y predecible, sin sorpresas. Lleva velocidad en el giro y va creando ángulo progresivo hacia las olas. La herencia del EVO proviene del ARC, que ha sido uno de los esquís más vendidos de la historia de D3. Los esquiadores con posición equilibrada que les guste un esquí de giro suave, le sacarán partido al EVO.

Nuevo ángulo bisel:
Mantiene el esquí en movimiento mientras completa el giro, resultando en una significante reducción del esfuerzo requerido cuando el esquí se opone a las olas.

Perfil de curvatura equilibrado:
Los giros a ambos lados son más rápidos y más completos. La ubicación de la parte plana del esquí permite al esquiador mantenerse en el punto óptimo más fácilmente.

Concavidad reconfigurada:
Profundo cuando requiere aguantar la presión y más superficial cuando tiene que intensificar el giro.

Cola cónica:
Proporciona la deseada combinación de apoyo y deslizamiento, resultando en una maximización del ángulo con el mínimo esfuerzo del esquiador.

Flexión progresiva:
Una filosofía de flexión más rígida que se centra en una relación de flexión lineal de punta a cola.

Independientemente de la velocidad del barco o la longitud de la cuerda, el EVO está diseñado para llevar al esquiador a otro nivel de rendimiento completamente nuevo. Elegir la medida del esquí es crítico. Por esta razón el EVO está disponible en varias medidas en pulgadas.

Disponible en 64", 65", 66", 67" y 68". También disponemos de un EVO Junior de 62" con fijación estándar D3 para nuestros futuros campeones.

ARC

En D3, el rendimiento es nuestra pasión. El nuevo ADVANCED ROCKER & CONCAVE (ARC) es la culminación de una búsqueda de esquí de slalom durante dos años. Una nueva y fresca dirección en cuanto a ancho de esquí, rocker y cóncavo nos ha llevado al mejor diseño de esquí de slalom en la historia de la marca Denny Kidder. Sin trucos, sin artilugios, solo la forma perfecta del casco.

Nate Smith:
tiene esto que decir sobre su ARC, "Con el ARC confío en que aumentar mi Record Mundial a los 43 es solo cuestión de tiempo ..."

Perfil de eje de radio natural:
crea un giro de radio estrecho que comienza con facilidad y termina por completo.

Profundidad cóncava agresiva:
permite que el ARC coja poderosos ángulos dando al esquiador la capacidad de ganar dirección a través de las estelas. El resultado: un esquí que es más rápido y se anticipa a la siguiente boya.

Mayor anchura en la parte frontal:
proporciona más soporte y anchura de campo de boyas  sin perder velocidad durante el giro. El ARC consigue mejor salida que cualquier esquí que D3 haya producido nunca.

Diseño de canto de punta a cola:
el canto del ARC se mantiene constante desde la punta hasta la cola para permitir un flujo de agua preciso y uniforme. Esto mantiene el esquí en movimiento incluso cuando se ataca agresivamente con longitudes de cuerda más cortas.

Laminado de fibra de carbono 45/45:
este material único permite que el ARC se recupere de las cargas masivas en giros de cuerda corta. Esto mantiene el ARC estable y predecible para maximizar la dirección durante el cruce de la ola.

Patrón Power Flex:
un patrón flexible con una consistencia incomparable significa que cuanto más empuje el ARC, mejor responderá.

Rockerblock R-30:
Es el equipamiento estándar en todos los esquís de slalom ARC. El éxito del Rockerblock ha llevado D3 a conseguir el Record Mundial de Slalom. Su radio natural permite una terminación de giros completos en ambos giros, off-side y on-side.

66” y 67”.

Junior EVO

Para las futuras promesas del slalom D3 también ha aplicado su innovadora tecnología de diseño y Rockerblock para las versiones Junior del EVO ofreciendo las mismas características y prestaciones adaptándose a medidas más pequeñas y menos dureza dado el peso más ligero de los esquiadores jóvenes.

 


 

Figuras

Aira Trick Ski

¡Es el esquí de figuras que mejor se vende! Los figuristas más competitivos eligen D3 por dos sencillas razones, rendimiento y calidad.

Moldeado con cantos duros, el AIRA destaca en la figuras con ola. Con un despegue potente y limpio, el AIRA hará que mejores tu marca inmediatamente. Los esquiadores que quieran usar el mismo esquí para cuerda al pie y manos, lo tienen fácil: el D3 AIRA es su mejor opción.

Para su construcción se usan los mejores materiales, empezando por su estructura interna hecha con calidad aeroespacial y de alta densidad. Esta estructura aeroespacial tiene la mejor relación dureza-peso. Esta estructura también está compuesta por laminas de fibra de carbono, lo que hace que le de un rendimiento de carga muy bueno.

Se ha conseguido una flexibilidad óptima gracias a este laminado, que es lo que le da al AIRA la estabilidad y “rebote” necesarios que demandan los figuristas.

Se ha diseñado una placa de aluminio a través de cual se insertan los tornillos detrás del talon trasero y aporta una fijación de tornillos increíble. La calidad está en el interior. No se escatiman gastos en la construcción de los D3 CX.

Disponible con insertos para instalar placas delanteras actuales de D3, HO y Wiley´s.


AIRA Trick

Hoenycomb


 



Saltos

En este ultimo modelo de D3 han mejorado notablemente la curvatura general de los esquís (rocker). Esto proporciona mas estabilidad y hace que aguante mas el ángulo de camino a la rampa ademas de ser mas ligeros. Esta reducción de peso ha hecho que la capacidad de giro sea mucho mayor y que el esfuerzo de hacer que aceleren sea menor.

A Freddy Krueger (record del mundo y campeón del mundo actual) y Denny Kidder creador de la marca D3 les ha llevado tres temporadas ajustar y amoldar la forma de los nuevos esquís y los resultados han sido excelentes. Una vez que has terminado el giro, los esquís se colocan en el canto y de ahí solo empiezan a acelerar y ya no paran. Solo hace falta echar un vistazo a los mejores saltadores del mundo y ver que esquís llevan la mayoría.

 

Nightmare Jump Skis

Team Jump Skis With Standard Tip

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com