Viernes, Noviembre 24, 2017
   
TEXT_SIZE
header1.jpg

¡Comienza la temporada 2012!

Queridos amigos.

Algunos no hemos dejado de esquiar en todo el invierno, y es que lo normal es que haga frío, llueva e incluso nieve, pero este año ha sido el invierno más suave y seco en mucho tiempo. Aunque esto no sea positivo en todos los sentidos, sí lo es para los aficionados al esquí náutico. El embalse está a su máximo nivel, la temperatura del agua sube cada día y el sol… ya lo veis, nos calienta generosamente y nos permite dar por inaugurada la temporada 2012.

 

Con esta noticia esperamos despertar a los que seguís hibernando y animaros a dar vuestra primera esquiada del año. El agua está fresca, pero con un traje fino se soporta perfectamente. Si no tenéis vuestro propio traje os lo prestamos. Es el momento de coger el toro por los cuernos e ir dando esquiadas esporádicamente para lograr los objetivos que os propongáis. Está claro que cuanto antes empieze uno a esquiar, antes recupera “lo perdido” y antes comienza a mejorar.

También tenemos nuevo material a la venta en el Pro Shop: esquís, guantes y chalecos D3, así como trajes de 1mm de grosor específicamente diseñados para el esquí náutico, que abrigan mucho pero al mismo tiempo te permiten una movilidad total.

Este año introduciremos algunas mejoras y novedades en el club con la intención de hacer aún más agradable vuestra estancia y que no os falte nada.

De momento abrimos los fines de semana y alguna tarde entre semana. Llamadnos para confirmar que venís y estaremos encantados de atenderos y pasar el día con vosotros. Os deseamos una larga y próspera temporada 2012.

Un cordial saludo.

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com