Miércoles, Agosto 16, 2017
   
TEXT_SIZE
header4.jpg

¡Comenzamos la temporada 2013 a tope!

Queridos amigos,

Una vez más damos comienzo a una nueva temporada en el Club de Esquí Náutico de Madrid. Tras unos meses de mucha lluvia y frio parece que se aproxima una primavera y un verano calurosos. Algunos ya os habéis acercado y habéis visto que estos meses de frio ya quedan atrás y es hora de ponerse en forma.

La mejor manera de tener una temporada llena de logros y mejoras es mentalizarse y empezar a esquiar desde ya. El barco de slalom y el de wakeboard están en el agua y nosotros listos para seguir ayudándote a mejorar. Como cada año, hemos traído material nuevo, esquís D3, guantes, chalecos y catálogos de wake 2013.

El nuevo modelo de D3 Quest está siendo revolucionario gracias a su innovador y patentado diseño del Rocker Block que sin lugar a dudas te ayudara a conseguir nuevas marcas por su manera de girar y su aceleración detrás del barco.

Para los que estén pensando en iniciarse en este apasionante deporte, contamos con los mejores medios de aprendizaje, material y monitores para que desde el primer día no paréis de disfrutar. Además, este año hemos introducido diferentes ofertas para grupos, días de empresas, cursillos para niños y descuentos en material de esquí.

No lo dudes más, este año puede ser tu año de esquí, de ponerte nuevas metas y sorprenderte a ti mismo.

A partir de ahora estaremos todos los fines de semana y algunos entre semana y a partir de Mayo todos los días, llámanos para confirmar y estaremos encantados de esquiar contigo.

Te esperamos!

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com