Viernes, Noviembre 24, 2017
   
TEXT_SIZE
header1.jpg

Resultado Madrid Projump 2011

El norteamericano Zack Worden se proclamó vencedor del Madrid Pro Jump. Con un salto de nada menos que 69,9 metros superó a todos sus rivales incluido el mítico y actual Campeón del Mundo Freddy Krueger, seguido en la clasificación por su también compatriota Scott Ellis.

Después de una serie de eliminatorias previas, la Superfinal la disputaron estos dos saltadores al mejor de dos saltos, consiguiendo Zack imponerse con esa tremenda marca, estableciendo el récord del lago del Club de Esquí Náutico de Madrid donde se celebró esta importante prueba puntuable para el World Ski Fly Tour.

El esquiador madrileño Guillermo Moreno de Carlos, saliente de una lesión no pudo esta vez entrar en la final aunque consiguió una buena marca de 60,5 metros lejos de su mejor marca personal de 67,1 metros. Nunca se había organizado en España una prueba de este calibre donde se dieron cita los mejores saltadores del mundo.

La competición fue un éxito en todos los aspectos, participantes, organización y público asistente, que pudo disfrutar en directo del  impresionante espectáculo que es ver a todos los mejores saltadores del mundo en acción volando literalmente sobre el cielo de Madrid. La emoción se mantuvo hasta el último instante con el "face to face" entre Freddy Krueger y Zack Worden que dejó al público impresionado con los vuelos de estos craks mundiales.

Entre eliminatorias hubo exhibiciones de slalom, figuras y  de wakeboard a cargo de Dan Nott, Campeón de Europa de wakeboard, que maravilló al público con una demostración impresionante.

Numerosos medios de TV y radio asistieron a presenciar el evento, apareciendo en diversos canales como La 1, Tele Madrid, La Sexta, Antena 3, resúmenes en diversos programas y en la noticias del mismo día.

Posteriormente se emitirá en varios canales un resumen de 30 minutos como resumen del campeonato, Tele Deporte, Canal+Deporte, Sportmania, entre otros.

La próxima edición 2012 promete aún ser todavía mas espectacular si cabe.

Los resultados del campeonato fueron los siguientes:

  1. Zack Worden  69,9
  2. Freddy Krueger  66,9
  3. Scot Ellis  65,6
  4. Tomas Asher  63,1
  5. Bojan Schipner  62,7
  6. Felipe Miranda  62,0
  7. Rodrigo Miranda  62,0
  8. Brian Kinney  61,1
  9. Guillermo  Moreno de  Carlos  60,4
  10. Stephen Critchley  60,0
Puedes ver algunas notas sobre este gran evento:

..........



SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com