Lunes, Noviembre 20, 2017
   
TEXT_SIZE
header3.jpg

Cómo llegar

Llegar al Club de Esquí Náutico desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid es muy fácil.
Debes coger la carretera de circunvalación M-40 (dirección Norte o Sur, según desde donde vengas) hasta llegar al desvío que indica  M-503 dirección Majadahonda - Villanueva de la Cañada.
Debes continuar por la M-503 hasta la salida 9 que seguirá indicando M 503 - Villanueva de la Cañada, en la rotonda seguir indicaciones M-503 dirección a Villanueva de la Cañada - Valdemorillo.
Al llegar a Valdemorillo solo tienes que seguir la señalización que te conducirá a la Urbanización Cerro Alarcón. En la entrada de la Urbanización encontrarás una barrera con guarda y en la primera rotonda (ya dentro de la urbanización) tendrás que girar a la derecha y seguir recto hasta ver la entrada del Club de Esquí Náutico. Al entrar al Club enseguida se gira a la derecha para bajar por un camino de tierra hasta el pantano (se puede bajar con el coche). Allí, en el embalse, podrás encontrarnos.

Otras alternativas

Si no tienes coche, otra alternativa es venir en autobus. Desde el intercambiador de Moncloa, Dársena 27 Isla 2, sale un autobus

Línea 641. Madrid - Valdemorillo

MADRID (Intercambiador de Moncloa, Dársena 27 Isla 2 - Metro: Moncloa* Ciudad Universitaria)

SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestro boletín


Importador exclusivo

El Club en Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com